El obispo de Jinotega y líder de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, Mons. Carlos Herrera, ha sido expulsado a Guatemala tras denunciar públicamente al ayuntamiento de Jinoteca por no poner coto al ruido excesivo durante la celebración de la Misa.
Redacción (15/11/2024 09:00, Gaudium Press) La dictadura Ortega ha expulsado de Nicaragua a Mons. Carlos Herrera, Obispo de Jinotega y presidente de la Conferencia Episcopal de ese país. ¿La razón? El prelado se quejó de forma pública de que el ayuntamiento de su ciudad obstaculizaba el desarrollo de las eucaristías.
Ortega se empeña de esta forma en que Nicaragua sea el país donde más se persigue a la Iglesia en el mundo. Ya un Obispo no puede abrir la boca, pues el “delito” por el que fue expulsado Mons. Herrera fue quejarse el ruido de actos organizados por el ayuntamiento de Jinoteca, que interfieren…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo