, 27 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Nicaragua, liderada por Daniel Ortega, prohibió los Vía Crucis en las calles del país, la misma semana en la que el dictador acusó a la Iglesia de ser una “mafia”.
El jueves 23 y el viernes 24 de febrero, medios locales informaron que el gobierno había prohibido los Vía Crucis, una práctica tradicional de Cuaresma y Semana Santa.
Según el diario nicaragüense La Prensa, el sacerdote Winder Morales, de la Diócesis de Granada, dijo que “el viacrucis que tradicionalmente hacemos los viernes de Cuaresma sólo puede hacer su recorrido alrededor de la catedral”.
Una fuente de la Iglesia en Managua indicó al citado diario que “después de la Misa de Miércoles de Ceniza, llegaron las autoridades (Policía) para comunicarles que no había permiso, por razones de seguridad, para hacer los viacrucis”.
El medio Nicaragua Actual publicó…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















