Lima, 13 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En un nuevo ataque perpetrado contra la Iglesia Católica, la dictadura de Daniel Ortega expulsó de Nicaragua a tres religiosas que tenían a su cargo un hogar de ancianos.
Según medios nicaragüenses, el régimen dictatorial expulsó a las religiosas y hermanas costarricenses Isabel y Cecilia Blanco Cubillo, y a la guatemalteca Teresa, a quienes se les dio 72 horas para dejar el país.
Las religiosas tenían a su cargo el asilo de ancianos “López Carazo” en la ciudad de Rivas, en la Diócesis de Granada, a cuyo obispo, Mons. Jorge Solórzano, la dictadura habría notificado la expulsión.
Ni el obispo ni la diócesis se han pronunciado al respecto.
La Diócesis de Tilarán-Liberia, en la frontera de Costa Rica y Nicaragua, informó el 12 de abril que las hermanas Isabel y Cecilia Blanco Cubillo, pertenecientes a la congregación Dominicas de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…