, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
En un nuevo golpe contra la Iglesia en Nicaragua, la dictadura de Daniel Ortega ordenó la disolución de la personalidad jurídica de varias instituciones, como la Universidad Católica Juan Pablo II.
Este 7 de marzo, el Ministerio de Gobernación publicó en La Gaceta, diario oficial del régimen, el texto del Acuerdo Ministerial 28-2023-OSFL, con el que se cancela la personalidad jurídica de la Asociación Universidad Juan Pablo II y la Asociación Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua (UCAN).
Como razón de la decisión, el acuerdo ministerial señala el “incumplimiento” de las obligaciones de las universidades “conforme a las leyes que los (sic) regulan”.
El acuerdo señala que los directivos de ambas casas de estudios deben “entregar de forma expedita y ordenada al Consejo Nacional de Universidad (CNU) la información de estudiantes,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















