Autor:
, 21 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La dictadura de Daniel Ortega expulsó a la congregación de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, con lo que continúa sus ataques contra la Iglesia Católica en Nicaragua.
“Hoy abandonaron el país víctimas del acoso y amenazas de la dictadura las Hermanas Religiosas de la Cruz (mexicanas) que tenían años de estar en Matagalpa haciendo una labor espiritual”, anunció el 18 de septiembre el medio Nicaragua Informa.
En su sitio web, las religiosas de esta congregación se definen como “mujeres contemplativas eucarísticas”.
Las religiosas estaban asentadas en la Diócesis de Matagalpa –cuyo Obispo, Mons. Rolando Álvarez está con arresto domiciliario en Managua– y se dedicaban al rezo del Rosario en la catedral y a promover la adoración al Santísimo Sacramento.
Por su parte, en su cuenta de Facebook, la congregación…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…