Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En más de una ocasión el Papa Benedicto XVI ha meditado sobre la belleza y su estrecha relación con Dios. En el Día Internacional de la Belleza, que se celebra este viernes 9 de septiembre, recordamos 5 bellas reflexiones del Papa Emérito.
1.- “Nada es demasiado bello para Dios”
En septiembre de 2008, Benedicto XVI se encontró en la Catedral de Notre Dame de París (Francia), con sacerdotes, religiosos, seminaristas y diáconos, con quienes rezó las Vísperas.
Benedicto XVI dijo que “las liturgias de la tierra, ordenadas todas ellas a la celebración de un Acto único de la historia, no alcanzarán jamás a expresar totalmente su infinita densidad”.
“En efecto, la belleza de los ritos nunca será lo suficientemente esmerada, lo suficientemente cuidada, elaborada, porque nada es demasiado bello para Dios, que es la Hermosura infinita”,…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…