Llevamos un invierno como los de antes. Hoy, especialmente, estamos viviendo una nevada de las de antiguamente, como dicen por aquí. Ahora mismo, en La Serna del Monte, más de diez centímetros de nieve y sigue, y sigue…
En estos días de tanta nieve la cosa está más que clara. Lo mejor que puede hacer uno es quedarse en casa y no ponerse en riesgo ni poner en riesgo a los demás. Celebraré luego misa en La Serna, pero solo. Hoy tocaría en Braojos, pero me dicen que allí la nevada es de campeonato. Una locura coger el coche. Otra peor que la gente, especialmente la gente mayor, pretendiera hacer el esfuerzo de ir a misa, y son muy capaces.
Me suelo tomar estos días como días de «vacaciones y tranquilidad».
Autor: Jorge González Guadalix
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















