Llevamos un invierno como los de antes. Hoy, especialmente, estamos viviendo una nevada de las de antiguamente, como dicen por aquí. Ahora mismo, en La Serna del Monte, más de diez centímetros de nieve y sigue, y sigue…
En estos días de tanta nieve la cosa está más que clara. Lo mejor que puede hacer uno es quedarse en casa y no ponerse en riesgo ni poner en riesgo a los demás. Celebraré luego misa en La Serna, pero solo. Hoy tocaría en Braojos, pero me dicen que allí la nevada es de campeonato. Una locura coger el coche. Otra peor que la gente, especialmente la gente mayor, pretendiera hacer el esfuerzo de ir a misa, y son muy capaces.
Me suelo tomar estos días como días de «vacaciones y tranquilidad».
Autor: Jorge González Guadalix
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















