El sacerdote Fortunato di Noto, siciliano nacido en 1963 y ordenado en 1991, párroco en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en su Avola natal, es uno de los pioneros en la lucha de la sociedad civil contra la pederastia y todos los delitos que la rodean.
En 1989 fundó en Siracusa la asociación Meter, que enseguida comprendió el impacto que tendrían las nuevas tecnologías en la difusión de esta forma de criminalidad. Primero fue el acceso masivo a los ordenadores, luego internet y, finalmente, las redes sociales. Todo ello ha disparado la pornografía infantil, que ya es en sí misma una violencia sobre los menores, y abre la puerta a la violencia, aún mayor, de las relaciones pedófilas, que no duda en calificar de “holocausto”.
La ONU, caballo de Troya… del caballo de Troya
La labor de don Fortunato es muy conocida dentro y fuera de Italia, pues se ha…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo