El sacerdote Fortunato di Noto, siciliano nacido en 1963 y ordenado en 1991, párroco en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en su Avola natal, es uno de los pioneros en la lucha de la sociedad civil contra la pederastia y todos los delitos que la rodean.
En 1989 fundó en Siracusa la asociación Meter, que enseguida comprendió el impacto que tendrían las nuevas tecnologías en la difusión de esta forma de criminalidad. Primero fue el acceso masivo a los ordenadores, luego internet y, finalmente, las redes sociales. Todo ello ha disparado la pornografía infantil, que ya es en sí misma una violencia sobre los menores, y abre la puerta a la violencia, aún mayor, de las relaciones pedófilas, que no duda en calificar de “holocausto”.
La ONU, caballo de Troya… del caballo de Troya
La labor de don Fortunato es muy conocida dentro y fuera de Italia, pues se ha…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..