Una vez más, como cada 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, el médico Jesús Poveda, veterano activista provida, se ha sentado ante la puerta del centro abortista Dator en Madrid, y ha sido arrastrado, desalojado y llevado al calabozo por la Policía. Se le arresta simplemente por desacato a la autoridad, porque se niega a moverse cuando se lo ordena la Policía. Sólo sucede este día del año: otros días no ofrece desacato ninguno.
Es un ritual de denuncia que realiza este médico en la fecha que recuerda la matanza del cruel Rey Herodes contra los niños de Belén. Los empresarios abortistas serían los poderosos Herodes de nuestros días, porque el aborto consiste en matar bebés en su etapa de vida prenatal.
En esta ocasión, han presenciado el ritual algunos activistas provida, que acompañaban al médico, sobre todo mediante la oración, y también algunas…
Autor: Pablo J. Ginés
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…