Una vez más, como cada 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, el médico Jesús Poveda, veterano activista provida, se ha sentado ante la puerta del centro abortista Dator en Madrid, y ha sido arrastrado, desalojado y llevado al calabozo por la Policía. Se le arresta simplemente por desacato a la autoridad, porque se niega a moverse cuando se lo ordena la Policía. Sólo sucede este día del año: otros días no ofrece desacato ninguno.
Es un ritual de denuncia que realiza este médico en la fecha que recuerda la matanza del cruel Rey Herodes contra los niños de Belén. Los empresarios abortistas serían los poderosos Herodes de nuestros días, porque el aborto consiste en matar bebés en su etapa de vida prenatal.
En esta ocasión, han presenciado el ritual algunos activistas provida, que acompañaban al médico, sobre todo mediante la oración, y también algunas…
Autor: Pablo J. Ginés
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…