La policía italiana quedó asombrada cuando a las 9 de la mañana del pasado domingo 5 de mayo encontró a un sacerdote vestido con sotana que intentaba entrar en San Pedro del Vaticano llevando una pistola cargada, un destornillador y un cúter, en una mochila. La agencia ANSA añade que además llevaba dos cuchillos.
El hombre se llama Milan Palkovic, de 58 años, sería párroco de una parroquia de República Checa y acudía acompañando a unos 30 peregrinos checos.
Para mayor asombro de los agentes, dijo que el arma que llevaba en la mochila (cargada, con munición) no era suya, sino de otra persona que la llevaba «como defensa personal, de uso personal». Parece que esa otra persona (al parecer, un hombre de 60 años) le pidió al cura que llevara la bolsa para superar con más facilidad los chequeos de seguridad.
La policía italiana no sólo impidió la entrada a la plaza…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…