(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.05.2024).- Por la mañana del domingo 5 de mayo, un sacerdote católico de nacionalidad checa fue detenido por la policía de la Ciudad del Vaticano al llevar un arma en la maleta de mano.
La detención del sacerdote se verificó en torno a las 9 de la mañana del domingo. El sacerdote intentaba ingresar a la Plaza de San Pedro, pero la policía le detuvo al revisar su mochila y encontrar en ella una pistola de aire comprimido, un cúter y un destornillador.
Aunque el sacerdote expuso que se trataba de un arma para defensa y de uso personal, los agentes lo detuvieron y le quitaron el arma. El sacerdote también dijo que los objetos no eran suyos.

El sacerdote responde al nombre de Milan Palkovic, tiene unos 58 años y se encontraba en Roma con un grupo de peregrinos católicos de la República Checa. Junto al párroco se encontraba un…
Autor: Valentina di Giorgio
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















