(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.05.2024).- Por la mañana del domingo 5 de mayo, un sacerdote católico de nacionalidad checa fue detenido por la policía de la Ciudad del Vaticano al llevar un arma en la maleta de mano.
La detención del sacerdote se verificó en torno a las 9 de la mañana del domingo. El sacerdote intentaba ingresar a la Plaza de San Pedro, pero la policía le detuvo al revisar su mochila y encontrar en ella una pistola de aire comprimido, un cúter y un destornillador.
Aunque el sacerdote expuso que se trataba de un arma para defensa y de uso personal, los agentes lo detuvieron y le quitaron el arma. El sacerdote también dijo que los objetos no eran suyos.
El sacerdote responde al nombre de Milan Palkovic, tiene unos 58 años y se encontraba en Roma con un grupo de peregrinos católicos de la República Checa. Junto al párroco se encontraba un…
Autor: Valentina di Giorgio
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo