(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.05.2024).- Por la mañana del domingo 5 de mayo, un sacerdote católico de nacionalidad checa fue detenido por la policía de la Ciudad del Vaticano al llevar un arma en la maleta de mano.
La detención del sacerdote se verificó en torno a las 9 de la mañana del domingo. El sacerdote intentaba ingresar a la Plaza de San Pedro, pero la policía le detuvo al revisar su mochila y encontrar en ella una pistola de aire comprimido, un cúter y un destornillador.
Aunque el sacerdote expuso que se trataba de un arma para defensa y de uso personal, los agentes lo detuvieron y le quitaron el arma. El sacerdote también dijo que los objetos no eran suyos.
El sacerdote responde al nombre de Milan Palkovic, tiene unos 58 años y se encontraba en Roma con un grupo de peregrinos católicos de la República Checa. Junto al párroco se encontraba un…
Autor: Valentina di Giorgio
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…