La policía francesa detuvo a punta de pistola a siete en París mientras circulaban con un autobús de la plataforma CitizenGO que reclamaba el fin de los ataques contra los cristianos.
El autobús reivindicativo recorría las calles de París protestando pacíficamente por la burla blasfema sobre la Última Cena en la inauguración de París 2024 y contra la que se pronunciaron numerosas voces, incluso de líderes no católicos.
En el autobús, se publicita además un sitio web en el que más de 384.000 personas se han unido a la protesta ante las autoridades del Comité Olímpico Internacional en defensa de los derechos de los creyentes.
Según ha denunciado la organización internacional en defensa de los derechos humanos, el vehículo, vinilado con el lema en inglés Stop attacks on christians (Paren los ataques contra los cristianos), fue interceptado por agentes de la…
Autor: galonso
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…