Un sacerdote de la localidad de Camprodón (Gerona) ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra tras protagonizar un accidente de tráfico en la carretera C-17, a la altura del municipio de Orís (Barcelona).
Según fuentes policiales, el párroco, Jean de Dieu Ndizeye, conducía en estado de embriaguez, provocó la colisión y huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas del siniestro. Tras realizarle una prueba de alcoholemia, el cura de 45 años dio el escandaloso resultado de 0,94 mg/l.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo, cuando el sacerdote, tras perder el control de su vehículo, impactó contra otro coche en el que viajaban varios ocupantes. A pesar de los daños materiales y el peligro generado, el sacerdote no se detuvo para prestar asistencia y continuó su marcha, abandonando la escena del accidente.
Las víctimas del choque, que afortunadamente no sufrieron heridas…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…