Un sacerdote de la localidad de Camprodón (Gerona) ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra tras protagonizar un accidente de tráfico en la carretera C-17, a la altura del municipio de Orís (Barcelona).
Según fuentes policiales, el párroco, Jean de Dieu Ndizeye, conducía en estado de embriaguez, provocó la colisión y huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas del siniestro. Tras realizarle una prueba de alcoholemia, el cura de 45 años dio el escandaloso resultado de 0,94 mg/l.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo, cuando el sacerdote, tras perder el control de su vehículo, impactó contra otro coche en el que viajaban varios ocupantes. A pesar de los daños materiales y el peligro generado, el sacerdote no se detuvo para prestar asistencia y continuó su marcha, abandonando la escena del accidente.
Las víctimas del choque, que afortunadamente no sufrieron heridas…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…