El domingo 18, Paulo Araújo da Silva, un joven sacerdote brasileño, a punto de cumplir 32 años, se convirtió en el personaje principal de los medios de toda América del Sur.
La policía del estado de Amazonas, lo detuvo en la casa de la parroquia de San Pedro en Coari, una pequeña ciudad y diócesis próxima al río Amazonas. Fue detenido acusado de grabar y producir escenas de sexo explícito con una adolescente, explotación sexual, aborto y amenazas.
La Policía Civil también requisó un teléfono móvil y un ordenador en la residencia del sacerdote. El abuso ocurrió en septiembre de 2023 y la víctima era una adolescente de 17 años. Ella misma denunció al sacerdote.
Según la policía, la joven denunció que el sacerdote grabó las relaciones sexuales y guardó los videos en un ordenador. También dijo que quedó embarazada, pero tomó medicamentos para abortar. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo