El domingo 18, Paulo Araújo da Silva, un joven sacerdote brasileño, a punto de cumplir 32 años, se convirtió en el personaje principal de los medios de toda América del Sur.
La policía del estado de Amazonas, lo detuvo en la casa de la parroquia de San Pedro en Coari, una pequeña ciudad y diócesis próxima al río Amazonas. Fue detenido acusado de grabar y producir escenas de sexo explícito con una adolescente, explotación sexual, aborto y amenazas.
La Policía Civil también requisó un teléfono móvil y un ordenador en la residencia del sacerdote. El abuso ocurrió en septiembre de 2023 y la víctima era una adolescente de 17 años. Ella misma denunció al sacerdote.
Según la policía, la joven denunció que el sacerdote grabó las relaciones sexuales y guardó los videos en un ordenador. También dijo que quedó embarazada, pero tomó medicamentos para abortar. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















