El domingo 18, Paulo Araújo da Silva, un joven sacerdote brasileño, a punto de cumplir 32 años, se convirtió en el personaje principal de los medios de toda América del Sur.
La policía del estado de Amazonas, lo detuvo en la casa de la parroquia de San Pedro en Coari, una pequeña ciudad y diócesis próxima al río Amazonas. Fue detenido acusado de grabar y producir escenas de sexo explícito con una adolescente, explotación sexual, aborto y amenazas.
La Policía Civil también requisó un teléfono móvil y un ordenador en la residencia del sacerdote. El abuso ocurrió en septiembre de 2023 y la víctima era una adolescente de 17 años. Ella misma denunció al sacerdote.
Según la policía, la joven denunció que el sacerdote grabó las relaciones sexuales y guardó los videos en un ordenador. También dijo que quedó embarazada, pero tomó medicamentos para abortar. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…