El domingo 18, Paulo Araújo da Silva, un joven sacerdote brasileño, a punto de cumplir 32 años, se convirtió en el personaje principal de los medios de toda América del Sur.
La policía del estado de Amazonas, lo detuvo en la casa de la parroquia de San Pedro en Coari, una pequeña ciudad y diócesis próxima al río Amazonas. Fue detenido acusado de grabar y producir escenas de sexo explícito con una adolescente, explotación sexual, aborto y amenazas.
La Policía Civil también requisó un teléfono móvil y un ordenador en la residencia del sacerdote. El abuso ocurrió en septiembre de 2023 y la víctima era una adolescente de 17 años. Ella misma denunció al sacerdote.
Según la policía, la joven denunció que el sacerdote grabó las relaciones sexuales y guardó los videos en un ordenador. También dijo que quedó embarazada, pero tomó medicamentos para abortar. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…