La Guardia Civil de Alicante ha arrestado a un hombre acusado de hacerse pasar por sacerdote para estafar a otros clérigos. La detención se llevó a cabo en Aielo de Malferit, una localidad valenciana, tras la denuncia presentada por los párrocos de las iglesias de Catral y Bigastro, quienes afirman haber sido defraudados por más de 15.000 euros.
Durante la investigación, se descubrió que el detenido -que utilizaba el nombre ficticio de José Sánchez- tenía una docena de reclamaciones judiciales pendientes en diferentes juzgados de España por estafas similares. Solo en Asturias, enfrentaba nueve acusaciones por estafas cometidas en 2020 siguiendo el mismo modus operandi.
Dado su extenso historial delictivo, el juzgado de Onteniente ordenó su ingreso en prisión. El arrestado, asistido por el abogado Francisco González, se acogió a su derecho a no declarar. Sin embargo,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















