Un sacerdote de 58 años, perteneciente a la congregación de Schöenstatt, ha sido detenido en Córdoba (Argentina) tras ser acusado de abuso sexual ultrajante, en un caso calificado por su condición de representante de un ministerio de culto. La orden de detención fue emitida por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, dirigida por Juan Ávila Echenique.
La denunciante, una mujer de 46 años, sostiene que el abuso ocurrió en el despacho del sacerdote, ubicado en el Santuario de Schöenstatt, en el barrio Cerro de las Rosas, en el noroeste de la capital cordobesa. Según la investigación, el incidente habría tenido lugar pocos días antes de que se presentara la denuncia a comienzos de este año. El acusado, identificado como Patricio Cruz Viale, fue detenido el pasado sábado, tras una inspección ocular ordenada por el fiscal en la sede de la congregación.
El…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















