Un sacerdote de 58 años, perteneciente a la congregación de Schöenstatt, ha sido detenido en Córdoba (Argentina) tras ser acusado de abuso sexual ultrajante, en un caso calificado por su condición de representante de un ministerio de culto. La orden de detención fue emitida por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, dirigida por Juan Ávila Echenique.
La denunciante, una mujer de 46 años, sostiene que el abuso ocurrió en el despacho del sacerdote, ubicado en el Santuario de Schöenstatt, en el barrio Cerro de las Rosas, en el noroeste de la capital cordobesa. Según la investigación, el incidente habría tenido lugar pocos días antes de que se presentara la denuncia a comienzos de este año. El acusado, identificado como Patricio Cruz Viale, fue detenido el pasado sábado, tras una inspección ocular ordenada por el fiscal en la sede de la congregación.
El…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..