Un sacerdote de 58 años, perteneciente a la congregación de Schöenstatt, ha sido detenido en Córdoba (Argentina) tras ser acusado de abuso sexual ultrajante, en un caso calificado por su condición de representante de un ministerio de culto. La orden de detención fue emitida por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, dirigida por Juan Ávila Echenique.
La denunciante, una mujer de 46 años, sostiene que el abuso ocurrió en el despacho del sacerdote, ubicado en el Santuario de Schöenstatt, en el barrio Cerro de las Rosas, en el noroeste de la capital cordobesa. Según la investigación, el incidente habría tenido lugar pocos días antes de que se presentara la denuncia a comienzos de este año. El acusado, identificado como Patricio Cruz Viale, fue detenido el pasado sábado, tras una inspección ocular ordenada por el fiscal en la sede de la congregación.
El…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















