Durante la madrugada del sábado al domingo la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del ataque que ocurrió en la mañana del sábado a los religiosos del monasterio de Santo Espíritu del Monte en la localidad de Gilet (Valencia).
Se trata de un hombre de 46 años al que la Guardia Civil encontró en un piso okupado de la localidad del Puerto de Sagunto. Es, además, consumidor habitual de tusi (también conocido como cocaína rosa) y cocaína, según adelanta Las Provincias.
Este hombre irrumpió en la mañana del sábado en el monasterio al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar». Este medio ha tenido acceso a un mensaje de audio de uno de los frailes que se salvó del ataque y que relataba así en ataque sufrido en su comunidad: «Ha entrado un hombre no sabemos por donde y ha ido habitación por habitación golpeando hasta casi matar al padre Juan…
Autor: Javier Arias
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















