Durante la madrugada del sábado al domingo la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del ataque que ocurrió en la mañana del sábado a los religiosos del monasterio de Santo Espíritu del Monte en la localidad de Gilet (Valencia).
Se trata de un hombre de 46 años al que la Guardia Civil encontró en un piso okupado de la localidad del Puerto de Sagunto. Es, además, consumidor habitual de tusi (también conocido como cocaína rosa) y cocaína, según adelanta Las Provincias.
Este hombre irrumpió en la mañana del sábado en el monasterio al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar». Este medio ha tenido acceso a un mensaje de audio de uno de los frailes que se salvó del ataque y que relataba así en ataque sufrido en su comunidad: «Ha entrado un hombre no sabemos por donde y ha ido habitación por habitación golpeando hasta casi matar al padre Juan…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















