Durante la madrugada del sábado al domingo la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del ataque que ocurrió en la mañana del sábado a los religiosos del monasterio de Santo Espíritu del Monte en la localidad de Gilet (Valencia).
Se trata de un hombre de 46 años al que la Guardia Civil encontró en un piso okupado de la localidad del Puerto de Sagunto. Es, además, consumidor habitual de tusi (también conocido como cocaína rosa) y cocaína, según adelanta Las Provincias.
Este hombre irrumpió en la mañana del sábado en el monasterio al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar». Este medio ha tenido acceso a un mensaje de audio de uno de los frailes que se salvó del ataque y que relataba así en ataque sufrido en su comunidad: «Ha entrado un hombre no sabemos por donde y ha ido habitación por habitación golpeando hasta casi matar al padre Juan…
Autor: Javier Arias
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















