Durante la madrugada del sábado al domingo la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del ataque que ocurrió en la mañana del sábado a los religiosos del monasterio de Santo Espíritu del Monte en la localidad de Gilet (Valencia).
Se trata de un hombre de 46 años al que la Guardia Civil encontró en un piso okupado de la localidad del Puerto de Sagunto. Es, además, consumidor habitual de tusi (también conocido como cocaína rosa) y cocaína, según adelanta Las Provincias.
Este hombre irrumpió en la mañana del sábado en el monasterio al grito de «soy Jesucristo y os voy a matar». Este medio ha tenido acceso a un mensaje de audio de uno de los frailes que se salvó del ataque y que relataba así en ataque sufrido en su comunidad: «Ha entrado un hombre no sabemos por donde y ha ido habitación por habitación golpeando hasta casi matar al padre Juan…
Autor: Javier Arias
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…