La investigadora Martha Patricia Molina reveló que a las religiosas se les ha cancelado la personería de sus asociaciones, y les ha llegado el ultimátum.
Foto: Gabriella Clare Marino en Unplash
Redacción (05/12/2024 09:38, Gaudium Press) La especialista en derechos humanos e investigadora de la persecución a la Iglesia en Nicaragua Martha Patricia Molina, ha dado la noticia: a las monjas que quedaban en Nicaragua se les ha dado un últimátum, de que deberán abandonar el país antes de que inicie el año.
“En estas semanas, los puestos migratorios (frontera terrestre y aeropuerto) se verán con gran presencia de religiosas, porque la dictadura les ha dado el ultimátum: ‘Tienen hasta diciembre para abandonar el país’”, denunció Molina en su cuenta de X.
“A las religiosas les fueron canceladas sus organizaciones sin fines de lucro. La mayoría ya abandonaron el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















