Amaia Montero, cantante de La Oreja de Van Gogh / Crédito: Christian Bertrand/Shutterstock
“Allí donde muere el orgullo, hoy nace la fe. Yo creo en Dios, a mi manera”. Así resuena Todos estamos bailando la misma canción, el tema con el que la cantante Amaia Montero ha regresado como vocalista del emblemático grupo de música español La Oreja de Van Gogh tras 18 años.
A la creciente lista de artistas que comparten sin tapujos una búsqueda espiritual, como Rosalía, el grupo Hakuna o la directora de cine Alauda Ruiz de Azúa con la película Los Domingos, se suma ahora Amaia Montero con una letra que, lejos de sorprender, reafirma el hastío de una civilización cansada de respuestas vacías y profundamente necesitada de sentido.

Entender que Dios es parte de nuestra historia
Luis Cabrera es…
Autor:
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















