Dios habló con Adán en el jardín del Edén. Le dijo a Noé que construyera un arca. Le habló a Moisés en una zarza ardiente. Le prometió a Abraham un hijo. Pablo escuchó su voz camino de Damasco. Y, ¿nos ha «hablado» a nosotros? Si es así, ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
A menudo, cuando la gente se hace esta pregunta, se refiere a una voz audible. Y, es cierto, Dios podría hablar de esa forma si lo quisiera. Es Dios. Pero, la gran pregunta no es esa, sino es saber cómo obra Dios en nosotros.
Dios nos trata a cada uno como hijos únicos. Ninguno somos prefabricados. Por eso, Dios no nos «habla» de la misma manera a todos. La web Crosswalk ofrece las ocho formas que Dios utiliza a menudo para comunicarse con nosotros.
1. A través de Su Palabra
El versículo de 2 Timoteo 3:16 dice que toda la Escritura es «inspirada por Dios». Su Palabra unas veces sirve de advertencia,…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…