Dios habló con Adán en el jardín del Edén. Le dijo a Noé que construyera un arca. Le habló a Moisés en una zarza ardiente. Le prometió a Abraham un hijo. Pablo escuchó su voz camino de Damasco. Y, ¿nos ha «hablado» a nosotros? Si es así, ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
A menudo, cuando la gente se hace esta pregunta, se refiere a una voz audible. Y, es cierto, Dios podría hablar de esa forma si lo quisiera. Es Dios. Pero, la gran pregunta no es esa, sino es saber cómo obra Dios en nosotros.
Dios nos trata a cada uno como hijos únicos. Ninguno somos prefabricados. Por eso, Dios no nos «habla» de la misma manera a todos. La web Crosswalk ofrece las ocho formas que Dios utiliza a menudo para comunicarse con nosotros.
1. A través de Su Palabra
El versículo de 2 Timoteo 3:16 dice que toda la Escritura es «inspirada por Dios». Su Palabra unas veces sirve de advertencia,…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…