Autor: Pablo J. Ginés
Casi a mitad de camino en la carretera entre Lérida y La Seu d’Urgell está el santuario de Santa María de Refet. El arzobispo de Urgel ha encargado su cuidado a Pilar y Madre Trinidad. Son dos enamoradas de la Biblia, de la liturgia de las horas y del carisma de San Jerónimo, el traductor de la Biblia en el siglo V.
San Jerónimo vivió en Belén acompañado de unas mujeres devotas, escribiendo y traduciendo y acogiendo peregrinos. También en Refet estas mujeres acogen peregrinos (hay una mini-hospedería con sitio para 5 o 6 huéspedes) y buscan difundir la oración con la Biblia.
Durante la pandemia abrieron grupos de lectura en Instagram y Whatsapp y les asombró comprobar cómo crecían con cientos de personas de toda España, españoles en países europeos y gente desde Hispanoamérica. Desde un pequeño santuario remoto, conectaban con muchas personas. Y los miembros de estos grupos se…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…