Durante 35 años, Ana María Delgado Domínguez vivió por y para la Nueva Era. Empezó pronto, cuando a los 14 años abandonó la Iglesia y la sustituyó por la búsqueda de la paz, la relajación y una comunidad en el yoga, convencida de que estaba «en el buen camino».
Entonces el yoga era una terapia alternativa incipiente en España. Llegada a finales de los años 70, Internet no podía ofrecer testimonios como el suyo, en este caso relatado al canal El rosario de las 11 pm. Tampoco se podía buscar información en la web, y los que sabían del tema no eran muchos.
La confusión de Aina, como la llaman, se acrecentaba cuando en las sesiones de meditación se nombraba a Jesús.
Aunque había dejado de practicar la fe, a lo largo de su vida trataba de mantenerse al menos cerca, bautizó a sus hijos y les enseñó a rezar. Pero cuando rondaba los veinte años, estaba decidida a…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…