¿Queréis ver el oro robado por los españoles en América y en todos los lugares que descubrió y pobló no sólo en América, sino también en el Pacífico, muy especialmente en Filipinas, y en tantos otros lugares del mundo? Pues os lo voy a decir.
Buscadlo en el millar de ciudades que fundó España por doquier a lo largo y ancho de todo el planeta, tantas de ellas entre las más bellas y pobladas del mundo.
Buscadlo en los miles de kilómetros de caminos abiertos entre ríos y montañas, atravesando los acuífero más caudalosos del planeta y superando los accidentes geográficos mas insuperables.
Buscadlo en todos los mapas trazados, que sirvieron a todos los pueblos para conocerse los unos a los otros y saber dónde se hallaban.
Buscadlo en las cartas de navegación trazadas de todos los grandes océanos…
Autor: En cuerpo y alma
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…