¿Queréis ver el oro robado por los españoles en América y en todos los lugares que descubrió y pobló no sólo en América, sino también en el Pacífico, muy especialmente en Filipinas, y en tantos otros lugares del mundo? Pues os lo voy a decir.
Buscadlo en el millar de ciudades que fundó España por doquier a lo largo y ancho de todo el planeta, tantas de ellas entre las más bellas y pobladas del mundo.
Buscadlo en los miles de kilómetros de caminos abiertos entre ríos y montañas, atravesando los acuífero más caudalosos del planeta y superando los accidentes geográficos mas insuperables.
Buscadlo en todos los mapas trazados, que sirvieron a todos los pueblos para conocerse los unos a los otros y saber dónde se hallaban.
Buscadlo en las cartas de navegación trazadas de todos los grandes océanos…
Autor: En cuerpo y alma
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…