Autor: Juan Cadarso
Un sabio dijo en una ocasión que la vida en la tierra es como un tapiz al revés. Una maraña de hilos sueltos confunden al que lo observa, pero, desde el cielo, este se ve como una auténtica obra de arte. La vida de la siguiente protagonista podría ser el mejor ejemplo de todo ello.
Corrían los años noventa en Rumanía, cuando la lánguida economía de esta extinta república comunista luchaba por recuperarse de lo que había sido el colapso de la era Ceausescu. La gente no tenía nada que comer, la miseria campaba a sus anchas y costaba encontrar siquiera trozos de madera para calentarse y soportar los duros y largos inviernos.
El drama de los Stoica
En ese contexto de pobreza, Ion y Nicoleta, dos jóvenes padres rebosantes de planes de un futuro un tanto sombrío, se desprendían de lo que más querían en la vida, sus dos hijas, y las entregaban en un centro para que tuvieran mejores…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…