(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- En el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), medios de comunicación informaron que un grupo de casi 190 jóvenes procedentes de dos países africanos, Angola y Cabo Verde, estaban desaparecidos. Las afirmaciones estarían apoyadas en un hecho y una declaración. El hecho es que no hicieron el checking en la Diócesis de Leiria-Fátima, que es la que los acogería, los días anteriores al inicio de la JMJ. Las declaraciones de Claudia Rosa, responsable del Servicio a Extranjeros de la República de Portugal: “Son personas que han entrado en el país de forma legal, pero no han llegado a su destino”. 168 de esos peregrinos provienen de Cabo Verde y 27 más de Angola. El menor del grupo tiene 19 años.

Uno de los clérigos que les acompaña reveló que no estaban desaparecidos sino simplemente no se presentaron a las…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















