La Iglesia Anglicana de Canadá, que hace 60 años era una de las más importantes del país, se enfrenta hoy a la extinción, según los datos publicados hace un mes. Haber seguido todas las exigencias del «cristianismo progresista» no le ha dado ningún fruto, sino más bien lo contrario.
Aunque Canadá recibe grandes cantidades de inmigrantes anglohablantes, muchos africanos de tradición anglicana y protestante, ninguno se suma a esta Iglesia. Y tampoco tienen hijos, ni conversos. Es la tormenta perfecta para la extinción.
Comparemos las cifras de su membresía en el país a los largo de estos años:
1961: 1.360.000 miembros, ¡eran el 7% de la población canadiense de entonces!
2001: 640.000 miembros, el 2% de la población del país.
2017: 360.000 miembros, apenas un 1% de los 35 millones de habitantes.
2024: 295.000 miembros, sobre unos 41 millones de habitantes.
Aunque esos…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















