, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Luego de que en China se designara a un obispo sin la aprobación del Vaticano, un reconocido defensor de los derechos humanos advirtió que no se puede confiar en el régimen comunista, pues tiene una “naturaleza mentirosa”.
En recientes declaraciones a ACI Prensa, Benedict Rogers, cofundador y director ejecutivo de la plataforma Hong Kong Watch, dedicada a defender los derechos humanos, indicó que en cierto nivel la decisión del régimen chino “es una sorpresa” por el hecho de “violar tan descaradamente el acuerdo con el Vaticano en una de las diócesis más importantes de China, Shanghái”.
“Sin embargo, en otro nivel, es típico de la naturaleza mentirosa del régimen del Partido Comunista Chino”, señaló.
El martes 4 de abril, Mons. Joseph Shen Bin, hasta entonces Obispo de Haimen, fue instalado como nuevo Obispo de Shanghái, la diócesis…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…