, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Luego de que en China se designara a un obispo sin la aprobación del Vaticano, un reconocido defensor de los derechos humanos advirtió que no se puede confiar en el régimen comunista, pues tiene una “naturaleza mentirosa”.
En recientes declaraciones a ACI Prensa, Benedict Rogers, cofundador y director ejecutivo de la plataforma Hong Kong Watch, dedicada a defender los derechos humanos, indicó que en cierto nivel la decisión del régimen chino “es una sorpresa” por el hecho de “violar tan descaradamente el acuerdo con el Vaticano en una de las diócesis más importantes de China, Shanghái”.
“Sin embargo, en otro nivel, es típico de la naturaleza mentirosa del régimen del Partido Comunista Chino”, señaló.
El martes 4 de abril, Mons. Joseph Shen Bin, hasta entonces Obispo de Haimen, fue instalado como nuevo Obispo de Shanghái, la diócesis…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…