El caso del ex canciller de la diócesis de Joliet (Estados Unidos), David Salvato, lejos de cerrarse, continúa ampliando su alcance y su gravedad. Hace unas semanas trascendió que Salvato había abandonado su cargo para “casarse” civilmente con otro hombre, un hecho incompatible con la doctrina y la disciplina de la Iglesia que provocó un profundo escándalo en la diócesis y dejó serios interrogantes sobre la responsabilidad del obispo Ronald A. Hicks, quien lo había nombrado canciller y gobernaba la diócesis durante los hechos. Hicks ha sido recientemente designado arzobispo de Nueva York, sin haber dado hasta ahora explicaciones públicas sobre este episodio.
Lea también: Estados Unidos: El ex canciller diocesano de Hicks se «casa» con un hombre
A la ausencia de aclaraciones oficiales se suma ahora un nuevo elemento inquietante. Según una investigación de Complicit…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















