A pesar de la importancia de la educación religiosa en el sistema educativo, «muchos docentes de la asignatura de Religión se encuentran en una situación de incertidumbre y precariedad», denuncia la Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales, el sindicato APPRECE.
Para este sindicato, la falta de una regulación clara y justa ha llevado a que numerosos profesores trabajen en condiciones laborales inestables, y que la situación de otros no se vea acorde a lo que sería de justicia, lo que no solo afecta su bienestar personal, sino también la calidad de la educación que ofrecen a sus alumnos.
La propuesta de Vox
Esta situación de inestabilidad y precariedad se da entre los profesores de religión de Castilla y León. Por eso, anuncian que el grupo…
Autor: M.S
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















