El sacerdote de las parroquias de Bordóns y Dorrón, en el municipio de Sanxenxo, Pontevedra, ha sido denunciado por agredir a un vecino.
El incidente ocurrió durante las fiestas de Bordóns, dedicadas a San Roque y a la Virgen del Carmen. Tras la misa, el párroco presuntamente agredió al vecino, quien es un miembro destacado de la Asociación San Pedro. Según la denuncia presentada por la víctima, el sacerdote le dio dos bofetadas.
La víctima declaró que la agresión fue inesperada y ocurrió al finalizar la procesión. Posteriormente, se vivieron momentos de tensión, con testigos indicando que no era la primera vez que se producía un incidente similar.
El párroco Ricardo Vidal fue denunciado el pasado lunes por Antonio Miniño, tesorero de la Asociación San Pedro, quien afirmó que el sacerdote le agredió después de la procesión de San Roque y la Virgen del…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…