El sacerdote de las parroquias de Bordóns y Dorrón, en el municipio de Sanxenxo, Pontevedra, ha sido denunciado por agredir a un vecino.
El incidente ocurrió durante las fiestas de Bordóns, dedicadas a San Roque y a la Virgen del Carmen. Tras la misa, el párroco presuntamente agredió al vecino, quien es un miembro destacado de la Asociación San Pedro. Según la denuncia presentada por la víctima, el sacerdote le dio dos bofetadas.
La víctima declaró que la agresión fue inesperada y ocurrió al finalizar la procesión. Posteriormente, se vivieron momentos de tensión, con testigos indicando que no era la primera vez que se producía un incidente similar.
El párroco Ricardo Vidal fue denunciado el pasado lunes por Antonio Miniño, tesorero de la Asociación San Pedro, quien afirmó que el sacerdote le agredió después de la procesión de San Roque y la Virgen del…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















