Mientras los obispos catalanes guardan silencio mientras los políticos trocean y resquebrajan España el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha alzado la voz ante la amenaza para la unidad nacional que suponen las cesiones del PSOE a los golpistas.
«Cuando las turbulencias son humanas, de fondo está el pecado, el personal y el comunitario, que genera estructuras de pecado explotando de vez en cuando en una revuelta catastrófica. Sólo Jesucristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo», advierte el obispo cordobés en su carta pastoral de esta semana.
Monseñor Demetrio Fernández explica que «sólo en Él hay salvación para un mundo que vive sometido a la esclavitud, a la que le sometió el enemigo, el diablo. La creación entera está esperando la manifestación de los hijos de Dios, nos recuerda la carta a los Romanos (8,19), para entrar en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















