El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, lo tiene claro: estamos aquí para ser santos.
Con motivo de la festividad de Todos los Santos que celebraremos la semana que viene, el obispo de Córdoba ha recordado en la carta pastoral escrita esta semana que «la única meta del hombre en la tierra es ser santo. Y no porque nosotros nos empeñemos en ello, cosa imposible, porque supera nuestras fuerzas; sino porque es la vocación a la que Dios nos llama». Demetrio Fernández añade que «la cercanía de la fiesta de Todos los Santos es ocasión propicia para revisar esta vocación fundamental de nuestra vida, la llamada a la santidad. Y preguntarnos cómo respondemos a este designio de Dios sobre cada uno de nosotros».
El obispo andaluz afirma que «sí, sólo hay una tristeza, la de no ser santo» al mismo tiempo que asegura que «el mayor éxito de nuestra vida es llegar…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…