El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, lo tiene claro: estamos aquí para ser santos.
Con motivo de la festividad de Todos los Santos que celebraremos la semana que viene, el obispo de Córdoba ha recordado en la carta pastoral escrita esta semana que «la única meta del hombre en la tierra es ser santo. Y no porque nosotros nos empeñemos en ello, cosa imposible, porque supera nuestras fuerzas; sino porque es la vocación a la que Dios nos llama». Demetrio Fernández añade que «la cercanía de la fiesta de Todos los Santos es ocasión propicia para revisar esta vocación fundamental de nuestra vida, la llamada a la santidad. Y preguntarnos cómo respondemos a este designio de Dios sobre cada uno de nosotros».
El obispo andaluz afirma que «sí, sólo hay una tristeza, la de no ser santo» al mismo tiempo que asegura que «el mayor éxito de nuestra vida es llegar…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…