A pesar de las cuestiones polémicas que rodean a esta JMJ, aún quedan obispos decididos a dar la batalla y a proclamar la buena doctrina allí en donde estén.
Uno de los obispos españoles que habla con más claridad, tal y como demuestra en sus cartas pastorales semanales, es monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba. En una de las catequesis pronunciada ante decenas de jóvenes en Lisboa, el obispo recordó a los jóvenes que «la vida es sagrada desde el momento en que es concebida».
Dijo también que «somos amigos y partidarios de la salud reproductiva pero sin incluir el aborto que la Agenda 2030 introduce como un derecho».
El obispo de Córdoba arremetió con contundencia y sin titubeos contra la ideología de género que calificó de «invasiva». Sobre esta perversa ideología, el prelado lamentó que «ha llegado a todos los países, a todas las escuelas, a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…