Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Karlsruhe, 08.09.2022).- La 11ª Asamblea del Consejo Ecuménico de las Iglesias (CEC), celebrada del 31 de agosto al 8 de septiembre en Karlsruhe (Alemania), sobre el tema «El amor de Cristo mueve al mundo hacia la reconciliación y la unidad», contó con la participación de unos 190 católicos. Aunque la Iglesia católica no es formalmente una Iglesia miembro de la CEC, los miembros católicos fueron de los más numerosos; entre ellos, una veintena pertenecían a la delegación oficial de la Santa Sede encabezada por el cardenal Kurt Koch, Prefecto del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (DPUC), que leyó el saludo oficial del Santo Padre, el Papa Francisco, dirigido a la Asamblea. Estuvieron presentes sacerdotes y laicos, mujeres, hombres y jóvenes de todo el mundo. También participaron representantes de comunidades y movimientos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















