En los niños las pantallas tienen un efecto negativo doble: el contenido que ven y, sobre todo, lo que dejan de hacer por ocupar tiempo en ellas. No juegan, no corren, no desarrollan su imaginación, ¡no interactúan!
Redacción (10/03/2024, Gaudium Press) Cuando escuchamos la frase de Nuestro Señor Jesucristo: “Dejad que los niños se acerquen a Mí”, vemos expresado el singular amor a ellos durante su vida mortal. Fue por eso que el Papa San Pío X, un 8 de agosto del 1910, estableció, por el Decreto “Quam Singulari”, que se pudiera admitir en la Primera Comunión desde los siete años.
El evangelista San Marcos (10, 13-14), transmite la complacencia de Jesús para con las madres,
que acercaban a sus niños para que les impusiera las manos, los bendiga, los abrace. Pero sus discípulos, contaminados con la mentalidad ambiental de la época, los apartaban. Ante eso…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…