Nunca en la historia la humanidad había alcanzado un desarrollo material y científico tan formidable. La esperanza de vida se alarga, la atención médica multiplica sus logros, la movilidad y el consumo han derribado límites que hace apenas medio siglo eran impensables. Quien, como yo, empezó a trabajar a los 14 años, puede dar fe del salto radical en bienestar. Sin embargo, bajo este despliegue de conquistas palpita un trasfondo oscuro: insatisfacción, inseguridad, frustración, miedo. Y lo más inquietante: ese malestar golpea con mayor fuerza a los jóvenes.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















