Nunca en la historia la humanidad había alcanzado un desarrollo material y científico tan formidable. La esperanza de vida se alarga, la atención médica multiplica sus logros, la movilidad y el consumo han derribado límites que hace apenas medio siglo eran impensables. Quien, como yo, empezó a trabajar a los 14 años, puede dar fe del salto radical en bienestar. Sin embargo, bajo este despliegue de conquistas palpita un trasfondo oscuro: insatisfacción, inseguridad, frustración, miedo. Y lo más inquietante: ese malestar golpea con mayor fuerza a los jóvenes.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















