Nunca en la historia la humanidad había alcanzado un desarrollo material y científico tan formidable. La esperanza de vida se alarga, la atención médica multiplica sus logros, la movilidad y el consumo han derribado límites que hace apenas medio siglo eran impensables. Quien, como yo, empezó a trabajar a los 14 años, puede dar fe del salto radical en bienestar. Sin embargo, bajo este despliegue de conquistas palpita un trasfondo oscuro: insatisfacción, inseguridad, frustración, miedo. Y lo más inquietante: ese malestar golpea con mayor fuerza a los jóvenes.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















