Ésta es la «película» -perversa por demás-, de la mayor y más eficaz Demolición de la Iglesia, antes Católica: hoy, ni se la ve ni se la encuentra por estos pagos, más que casi de milagro. Se la están cargando sin el menor miramiento.
Y siguen en esa tarea a toda velocidad y sin perder comba; no vaya a ser que aún quede algún resto por ahí, y se lo vayan a encontrar los eclesio-arqueólogos el día de mañana; y vuelvan a empezar con la matraca de la Iglesia Católica, la Fundada por Jesucristo y rechazada por los Pastores, que se han apacentado a sí mismos, y se han cebado hasta reventar.
Y voy al tema, a propósito de lo último que la piqueta vaticana -con el Trucho como mascarón de proa, pero aprobado por el Santo Padre-, ha demolido en cuatro días de «inspiración y soplo del espíritu» o así -más matracas postconciliares en plena vigencia-, y sacado con toda…
Autor: José Luis Aberasturi
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















