Los resultados municipales de las elecciones inglesas han dejado un panorama de dimensiones coránicas. En muchísimas ciudades han ganado partidos confesionales musulmanes. Dato mata relato (woke).
Estuve en Inglaterra poco después del Brexit y, sin ser yo un furibundo unioneuropeísta, acababa dándote rabia que los ingleses pensasen que todos los problemas que tenían se debían a los europeos y ya se habían solucionado, ea. Resultaban hasta un poco insolentes, a pesar de mi cariño por la Inglaterra inmortal, la merry, que decía Chesterton. «Por fin vamos a acabar con la inmigración descontrolada que nos impone la UE», exultaban, ufanos, y yo miraba alrededor y veía pakistaníes y otros caballeros que provenían más del Imperio que de la UE. Los polacos eran fontaneros cotizadísimos y ocupadamente escasos.
Del Brexit han pasado al Islamin y van a terminar en Britistán,…
Autor: Enrique García-Máiquez
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















