Para el colombiano Lorenzo Ovalle, su propia vida es la prueba de que «el amor de Dios es completamente incondicional». En su caso, ser educado en una familia profundamente católica no impidió que durante su juventud abandonase la fe e incluso se opusiese a ella, ya fuese expresamente o a través de prácticas esotéricas. Sufrir las consecuencias -entre ellas, no poder si quiera coger un rosario- le hizo ser consciente de que si quería alcanzar su sueño, tenía que hacerlo desde la fe.
Desde su infancia, la familia de Lorenzo siempre le remarcaba la importancia de volverse «loco por el Cielo«, a lo que contribuyeron los colegios católicos donde estudio.
Pero conforme crecía las dificultades comenzaron a llegar. Una de ellas, explica a El Rosario de las 11 pm, fue una primera depresión que sufrió antes de la adolescencia. Agravada por las prolongadas ausencias de su padre, piloto de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…