Para el colombiano Lorenzo Ovalle, su propia vida es la prueba de que «el amor de Dios es completamente incondicional». En su caso, ser educado en una familia profundamente católica no impidió que durante su juventud abandonase la fe e incluso se opusiese a ella, ya fuese expresamente o a través de prácticas esotéricas. Sufrir las consecuencias -entre ellas, no poder si quiera coger un rosario- le hizo ser consciente de que si quería alcanzar su sueño, tenía que hacerlo desde la fe.
Desde su infancia, la familia de Lorenzo siempre le remarcaba la importancia de volverse «loco por el Cielo«, a lo que contribuyeron los colegios católicos donde estudio.
Pero conforme crecía las dificultades comenzaron a llegar. Una de ellas, explica a El Rosario de las 11 pm, fue una primera depresión que sufrió antes de la adolescencia. Agravada por las prolongadas ausencias de su padre, piloto de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo