Jóvenes de la fundación PRODIS producen las velas en el taller DECRUX / Crédito: DECRUX
Durante una procesión de antorchas en el Santuario de Lourdes, el español Borja Pérez de Brea — habitual voluntario en las peregrinaciones con enfermos— sintió que la Virgen le hacía un pedido especial: iluminar los hogares con la misma luz que aquella noche irradiaba la explanada.
Fue este el inicio de DECRUX, una marca de velas de oración personalizables manipuladas artesanalmente por jóvenes con Síndrome de Down y con fines solidarios, cuya misión es “llevar la luz de Cristo a todos los hogares del mundo”.

La marca, según explica su fundador a ACI Prensa, nació con el objetivo de “unir la tradición de la vela de oración con la tendencia de las velas decorativas en las…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















