Jóvenes de la fundación PRODIS producen las velas en el taller DECRUX / Crédito: DECRUX
Durante una procesión de antorchas en el Santuario de Lourdes, el español Borja Pérez de Brea — habitual voluntario en las peregrinaciones con enfermos— sintió que la Virgen le hacía un pedido especial: iluminar los hogares con la misma luz que aquella noche irradiaba la explanada.
Fue este el inicio de DECRUX, una marca de velas de oración personalizables manipuladas artesanalmente por jóvenes con Síndrome de Down y con fines solidarios, cuya misión es “llevar la luz de Cristo a todos los hogares del mundo”.

La marca, según explica su fundador a ACI Prensa, nació con el objetivo de “unir la tradición de la vela de oración con la tendencia de las velas decorativas en las…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















