El excardenal Theodore McCarrick se libra: el juez ha determinado que es incompetente para ser juzgado y desestima la acusación al exprelado de 93 años de que asaltó sexualmente a un adolescente en Massachusetts hace varias décadas.
Los cargos de agresión sexual contra Theodore McCarrick han sido retirados después de que un juez dictaminó que el prelado laicizado no es mentalmente competente para ser juzgado.
Los cargos contra el ex cardenal –arzobispo de Washington, DC de 2001 a 2006 y que gozaba de un alto perfil en la Iglesia católica y de fácil acceso al Vaticano– incluían tres cargos de agresión y abusos sexuales contra una persona de 16 años.
James Grein, conocido por ser la primera víctima de McCarrick, subrayó a LifeSiteNews la injusticia que se comete con McCarrick, quien no tendrá que rendir cuentas ante el tribunal de Massachusetts, en contraste con el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















