Setenta cristianos fueron hallados decapitados en el interior de una iglesia protestante en la localidad de Kasanga, situada en la provincia de Kivu del Norte, en la República Democrática del Congo. Las víctimas, entre las que se encontraban mujeres, niños y ancianos, habían sido secuestradas días antes en la aldea de Mayba por terroristas de las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF), un grupo yihadista asociado con el Estado Islámico.
Autor: Redacción
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…