Setenta cristianos fueron hallados decapitados en el interior de una iglesia protestante en la localidad de Kasanga, situada en la provincia de Kivu del Norte, en la República Democrática del Congo. Las víctimas, entre las que se encontraban mujeres, niños y ancianos, habían sido secuestradas días antes en la aldea de Mayba por terroristas de las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF), un grupo yihadista asociado con el Estado Islámico.
Autor: Redacción
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…