1. Tú siempre serás el centro y núcleo de todo, con gran profusión de redes sociales y publicaciones diarias con fotografías tuyas, ya que no hay nadie tan guapo como tú.
2. Multiplicarás las reuniones, consejos y cualquier tipo de grupo; para que todos puedan experimentar lo maravilloso que eres y cumplir tu exigente voluntad.
3. Recuerda que, por encima del mismo Jesucristo, la pastoral consiste en contactar con todos los movimientos y grupos en boga. Así, podrás estar en el candelero y conocer a las élites católicas que te salven de la realidad parroquial.
4. Ten gran devoción al Santo Padre y al Obispo. Envíale publicaciones y wasaps sin parar, fomenta tu presencia en los actos diocesanos porque para existir deben ser visto.
5. Olvida la humildad de la presencia encarnada de Jesucristo, el silencio de la vida doméstica no vale para nada. Confía en los grandes…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…