1. Tú siempre serás el centro y núcleo de todo, con gran profusión de redes sociales y publicaciones diarias con fotografías tuyas, ya que no hay nadie tan guapo como tú.
2. Multiplicarás las reuniones, consejos y cualquier tipo de grupo; para que todos puedan experimentar lo maravilloso que eres y cumplir tu exigente voluntad.
3. Recuerda que, por encima del mismo Jesucristo, la pastoral consiste en contactar con todos los movimientos y grupos en boga. Así, podrás estar en el candelero y conocer a las élites católicas que te salven de la realidad parroquial.
4. Ten gran devoción al Santo Padre y al Obispo. Envíale publicaciones y wasaps sin parar, fomenta tu presencia en los actos diocesanos porque para existir deben ser visto.
5. Olvida la humildad de la presencia encarnada de Jesucristo, el silencio de la vida doméstica no vale para nada. Confía en los grandes…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















