1. Tú siempre serás el centro y núcleo de todo, con gran profusión de redes sociales y publicaciones diarias con fotografías tuyas, ya que no hay nadie tan guapo como tú.
2. Multiplicarás las reuniones, consejos y cualquier tipo de grupo; para que todos puedan experimentar lo maravilloso que eres y cumplir tu exigente voluntad.
3. Recuerda que, por encima del mismo Jesucristo, la pastoral consiste en contactar con todos los movimientos y grupos en boga. Así, podrás estar en el candelero y conocer a las élites católicas que te salven de la realidad parroquial.
4. Ten gran devoción al Santo Padre y al Obispo. Envíale publicaciones y wasaps sin parar, fomenta tu presencia en los actos diocesanos porque para existir deben ser visto.
5. Olvida la humildad de la presencia encarnada de Jesucristo, el silencio de la vida doméstica no vale para nada. Confía en los grandes…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo