Deberíamos tratar a las empresas tecnológicas como a cualquier empresa que comercialice y venda a menores productos peligrosos. Es lo que sostiene Mark Bauerlein (n. 1959, doctor en Filología y Literatura Inglesas y profesor emérito de Evory University, una universidad metodista fundada en 1836), converso al catolicismo en 2012, en un reciente artículo en The Federalist:
Las grandes tecnológicas deben responsabilizarse de las adicciones a las pantallas que destruyen a nuestros hijos
«Decenas de estados demandan a Meta porque las redes sociales ‘alteran profundamente’ la realidad mental y social de los jóvenes estadounidenses», reza un reciente titular de Fox Business. En la demanda se afirma que Meta comercializa contenidos nocivos para los niños y maniobra para eludir el consentimiento paterno. También pide una indemnización por los daños causados por Meta [Facebook,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…