El rigor de las verdades de la Religión contradice el espíritu del mundo. ¿Corresponde a los católicos acomodarse a sus demandas, o su misión requiere algo diferente?
Redacción (08/11/2022 15:41, Gaudium Press) En sus primeras instrucciones después de la Resurrección, Nuestro Señor envió a los Apóstoles a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y les mandó enseñar a todas las naciones a observar lo que les había prescrito (cf. Mt 28, 19-20). Sin embargo, incluso antes de la Pasión, el Redentor les había advertido: “Puesto que no sois del mundo, sino que yo os he elegido del mundo, por eso el mundo os odia. […] Si a mí me han perseguido, a vosotros también os perseguirán” (Jn 15,20).
Previendo el rechazo que tendrían que afrontar los Apóstoles, el Señor no les dijo: “Si en algún lugar no os reciben ni os escuchan, adaptad un…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…