
Por Robert Royal
A pesar de todo el alboroto en torno a la “educación” y de las enormes sumas de dinero que se gastan en ella en Estados Unidos, al regresar los estudiantes a las aulas esta semana, ¿cuánto aprendizaje real se da hoy en día? Mis padres sólo tenían diplomas de bachillerato público, mucho antes de que el gobierno federal se metiera en el negocio de promover la “educación”. Pero entre las aulas locales y la instrucción en la parroquia, leían y escribían bien, sabían matemáticas correctamente, entendían el sistema de gobierno estadounidense, las prerrogativas de la Iglesia y las verdades necesarias para la salvación.
¿Con qué frecuencia sucede eso hoy?
La Constitución de EE.UU. buscaba formar “una unión más perfecta” (pues para los americanos lo meramente “perfecto” no basta). Parte de esa perfección consistía en reducir las…
Autor: The Catholic Thing
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















