(ZENIT Noticias / Roma, 20.02.2025).- Se llama Patrick Van Der Borst. Este destacado empresario construyó su reputación a base de esfuerzo y dedicación. Nació en Brujas, Bélgica, y asistió a la Universidad Católica de Lovaina, la más antigua del país, donde se tituló en Derecho. Al finalizar su carrera, a los 24 años, se mudó al Reino Unido y comenzó a trabajar en Sotheby’s Billingshurst. Rápidamente, a los 28 años, fue nombrado subdirector de Sotheby’s y, a los 31, director y jefe del departamento de mobiliario continental, especializándose en muebles franceses del siglo XVIII.
Permaneció en la empresa hasta los 39 años, cuando decidió abandonarla para fundar su propia compañía, ValueMyStuff, un sitio web diseñado para ofrecer a las personas una manera sencilla de conocer el valor de los objetos que deseaban vender.
Además de ValueMyStuff, en 2011 fundó…
Autor: Dante Alba, LC
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…