En poco más de seis años, José Cobo ha pasado de ser sacerdote a poder ser elegido Papa. Aunque no parece querer plantearlo, está claro que la mayor responsabilidad en la Iglesia es de facto una posibilidad desde que ha sido creado cardenal por el Papa Francisco en el consistorio de este 30 de septiembre.
Pasadas unas horas desde la finalización de la imposición del birrete cardenalicio, la concesión del anillo y la diaconía de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat en Roma, Cobo comienza a expresar sus primeras impresiones ante los medios.
En una de sus primeras entrevistas, destacaba que desde el comienzo de la ceremonia su sensación ha sido comparable a la imagen de Pedro caminando por las aguas cogido por Jesús, recoge Europa Press.
«Así me siento, en medio del agua y Jesús tirando y la barca con todos los apóstoles remando. Esto sobrecoge, es una…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…