En poco más de seis años, José Cobo ha pasado de ser sacerdote a poder ser elegido Papa. Aunque no parece querer plantearlo, está claro que la mayor responsabilidad en la Iglesia es de facto una posibilidad desde que ha sido creado cardenal por el Papa Francisco en el consistorio de este 30 de septiembre.
Pasadas unas horas desde la finalización de la imposición del birrete cardenalicio, la concesión del anillo y la diaconía de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat en Roma, Cobo comienza a expresar sus primeras impresiones ante los medios.
En una de sus primeras entrevistas, destacaba que desde el comienzo de la ceremonia su sensación ha sido comparable a la imagen de Pedro caminando por las aguas cogido por Jesús, recoge Europa Press.
«Así me siento, en medio del agua y Jesús tirando y la barca con todos los apóstoles remando. Esto sobrecoge, es una…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















