Parece que la ruptura entre las monjas clarisas de Belorado, diez de ellas excomulgadas, y el obispo Pablo de Rojas no ha sido del todo amistosa. Es lo que, al menos, asegura uno de los protagonistas en una reciente entrevista publicada por el portal Burgos Conecta.
¿Qué pasó realmente entre la noche del domingo 23 y el martes 25 de junio en el interior del convento de Belorado, que trajo como consecuencia la salida del obispo de Rojas? Mientras que las monjas han dado su versión, apartándose del obispo y de su ayudante. La versión de Pablo de Rojas se conoce ahora.
Simpatía «arrepentida» por Viganó
«Yo me encuentro en Bilbao y don José está en Alar del Rey. Tanto don José como yo mismo hemos asumido con normalidad esta salida. Con total normalidad», comenta de Rojas, y, añade, «actualmente no hay ningún vínculo de ellas con la Pía Unión. Es decir, ellas han roto…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















