La hermana Anisia es religiosa desde hace 18 años en el Monasterio de la Santa Intercesión del Estudio en el centro de Leópolis (Ucrania), una comunidad de religiosas basilianas, católicas de rito bizantino.
Estos días colabora como psicóloga con militares y ex-militares golpeados por la guerra. Les puede entender bien, en parte, porque ella también fue militar durante cinco años, paracaidista, con algunas experiencias peligrosas. Ahora intenta ayudar a muchos hombres traumatizados a «volver a la vida».
La reclutaron los militares por ser buena con el paracaídas
Anisia nació y creció en Leópolis, y durante un tiempo, muy joven, fue profesora de Matemáticas. Aprendió a tirarse en paracaídas por afición y lo hacía tan bien que participó en unas competiciones nacionales. Allí llamó la atención de unos militares que le ofrecieron un contrato en las Fuerzas Armadas. Aceptó y sirvió en…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…